26 marzo, 2008

Las 3.-


4 comentarios:

enagena' dijo...

wna traumadisima con las frutas xD

VINCERES (resg) dijo...

y se paró indignada...xD

qué onda con las frutas? xD.....no caxé, o sea ahora sique no tengo idea de qué puede representar una manzana un platano pintado a lo Donkey kong y uan cebolla.....realmente no sé[quizá no significa and ay tengo razón xD]


besos.

Driadesynayades dijo...

No te conosco
Te encontré por ahí..

Tu los pintas?
Porque me encantó...
Aunque no sé mucho su significado...
Ya que...
plátanos morados?
En fin...

Too bello.

Dans dijo...

jaja..
no.. esta ves no tienen ningun significado muy profundo..
veran.. la idea era pintarlos con los colores opuestos a como son en la realidad..
la manzana roja; verde
platano amarillo; morado
cebolla cobriza; dorada..

es que.. en general..
no me gusta seguir a las masas...
i no keria q mis frutas fueran como todas las demas..