08 marzo, 2008

Caballito caballito


6 comentarios:

Arthur dijo...

Hola, al ingresar creí que vería uno de tus dibujos llenos de vida. Me gusta el arte es una manera de expresar sentimientos.

Buena imagen, no soy fanático de los caballos pero me agradan forman parte de la época medieval, "Todo caballero necesita su fiel corcel” Yo admiro a los caballeros, su nobleza y religiosidad.

Cuídate.

PD: Si te gusta la religión y cuentos católicos, debes pasarte por mi blog.

Anónimo dijo...

k lindi tu blog ^^
es como too femenino
ajjaa
te agregare a mis enlaces de flog!
ajaj
ia k tes bm!
nos vemos

***Feñita***

VINCERES (resg) dijo...

podría dar una catedra de lo bien y real que te quedó el caballo...yo amo a estos animales, los hayo tan majestuosos y hermoso, tiernos, aunque cuidado que pueden ser peligrosos. Retomando al idea podría llenarte de un mega post describiendo el dibujo realista que hiciste, pero considero que lo que te dije por MSN es lo define todo:

MENTIRA QUE TÚ DIBUJASTE ESE CABALLO!!!!!! :0

Dans dijo...

xD

Unknown dijo...

holaaa Darwin, tenia que comtar este porque te quedo muuy lindo, y no me ase pensar tanto como los otros jaja ^^

espero seguir encontradome sorpresas en tu blog, saludos desde rancagua

Anónimo dijo...

Excelente
siempre he kerido dibujar un caballo en realidad siempre he querido dibujar pero no me dejan mis manos xD
jaja q ti bm
tau