21 febrero, 2008

"Déjenme en paz!"...

y ustedes... que ven?
que título le pondrían???

4 comentarios:

VINCERES (resg) dijo...

yo veo: una persona estresada, esas gotas de estrés (sudor) no sé, creo que en los dibujos animados representan al estrés así (al menos en algunos). No hay que obviar la cara mirada de frustración, ese como odio/enojo acumulado... la ojera (xD)... y el fondo negro con ondas místicas representando el ánimo del ser en cuestion.

el título le viene... yo le hubiera puesto: Paren de webiarme weones conche su madre, para hacerlo más chileno (son bromas xD). El título está bien... no sé qué tal: "El día a día" o "Y esto pasa todos los días" pa hacer la crítica al siglo XXI... nuevamente I only speak of what I see.

vivomimundo dijo...

dibujai muy bacan :)gracias por tu comentario
Camila :)

Unknown dijo...

Mmm… a primera vista, se viene a la cabeza una idea de persona estresada, o al menos, aproblemada. Pero yo veo esas “pelotitas” como problemas que complican la vida de esa persona, porque con ese fondo oscuro y enredado, y esa cara de cansancio con que mira estas pelotitas, no pueden significar nada bueno.

Tal vez no ni se acerque a la real intención del autor xD pero eso es lo que yo veo, en cuanto al titulo.. mmmm.. no se, tampoco quiero pensar xD soy muy malo para eso.

No tenia idea que eras artista, dibujas muy lindo, me encantaros tus dibujos! Yo también dibuje un tiempo, no lo hacia mal, pero creatividad 0. Saludos.

Dans dijo...

exacto.. las "pelotitas" son las preocupaciones...

i el fondo oscuro refleja eso... problemas..

eres la primera persona q lo entinede 100%.. XD

pero bueno..