23 noviembre, 2007

Y sigo soñando...


7 comentarios:

Arthur dijo...

no sabia que más personas del curso del Renso tenian blog, bueno me alegro de que te guste el arte, es interesante ver lo que imaginan los artistas y luego lo plasman en el papel al igual que los escritores, cuidate.


Jano

VINCERES (resg) dijo...

Bueno, te lo dije antes y te lo digo de nuevo.
Me encanta ese dibujo, o sea mi interpretación de él quizá no es lo que tú querías demostrar, peor igual te la diré:

El cielo estrellado me recerda los sueños, los típicos murales que le pintan a los bebés para ayudarlos a dormir; la torre es el escondite personal del ser en su interior, grande e inalcanzable para los demás seres, su propio rincón, nadie más puede entrar, sólo él en la sima dle mundo. Son los sueños, de una persona feliz, que está feliz de ver que el mundo de los sueños es mejor que el real... no desea despertar.


Bueno, esa fue mi volda mística... pero una duda ¿Qué representa la estrella negra? (respóndeme aquí mismo)

Dans dijo...

la estrella negra...
a ver para empezar...visiblemente no es como las demas..
tiene algo qu la hace ser especial.. que en este caso es su color..
por eso este ser no la puede dejar de mirar (aunque no es solo por eso...)
tambien..representa un poco que el ser, dentro de su soledad, no esta completamente solo... y sin embargo (aunque le guste la soledad) se alegra.

debo decir ademas que tu interpretacion no es totalmente erronea...

D'aPart

VINCERES (resg) dijo...

como digo...todo es plurívoco...

una vez escuché (ahora ´sí es cierto) que el artista hace su arte (pintura, texto, música, etc.) pero la interpretación varía según cada espectador.

enagena' dijo...

me gusta y siguiendo con la discucion d arriba xD tú poi aser un dibujo poniendole too tu sentimiento y tratando dk la gente entienda lok tu kieres transmitir, pero existen en el mundo tantas interpretaciones para un dibujo como gente qe lo ve xD
por lo que nunka una interpretacion es erronea

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de cuando comenzaste a dibujar esa imagen, fue en clases pero no alcanze a verlo terminado. Esta super bueno , me gusto mucho cmo quedo, y bueno al leer la interpretacion del texto y la explicacion de la estrella negra ( que no me habia percatado al comienzo) me quedo clara la idea.
Me pregunto , En que piensa? Cual es su sueno?

Dans dijo...

jjaja..lo siento agusto pero esa informacion es privada...
aunq kisas algun dia lo descubras por ti mismo...